Alcalde de Punchana cumple agenda importante en la capital de la república

El burgomaestre de Punchana cumple recargada agenda de trabajo en la capital de la república, durante su estadía  logró firmar un importante convenio con la Cruz Rroja Internacional, donde la institución antes indicada se compromete apoyar a la municipalidad punchanina en  diversos temas, el titular del pliego pudo concretizar lo anhelado después de varias reuniones con los responsables de la institución con el propósito de favorecer a la población de su distrito.

 

Continuando con su agenda de trabajo la autoridad municipal se reunió con el primer vicepresidente del Ccongreso para abordar temas relacionados al canon petrolero  y otros,  con el objetivo de  lograr  proyectos de suma importancia para la población.

 

Las reuniones que se llevan a cabo en la capital de la república, con el ejecutivo, el congreso  y otras instituciones, es por las facilidades que  tiene el alcalde de Punchana como directivo nacional del Consejo de Coordinación Intergubernamental CCI, todo ello con el propósito de lograr ansiados proyectos que vaya en beneficio de todas las familias del distrito y lograr mejorar la calidad de vida que es fundamental en la presente gestión.

 

Los viajes efectuados  a Lima, dan como resultado la firma de convenios con el poder ejecutivo  para el mejoramiento de varios asentamientos humanos, es por primera vez en el distrito de Punchana que se ejecuta obras en el primer año de gobierno municipal, obras que son financiadas con dinero íntegro de la  comuna y otras mediante convenio. (MDP)