Alcalde de Punchana brinda apoyo a iglesias evengélicas

Cardama y pobladoresContinuando con la política de apoyo, el alcalde de Punchana estará haciendo entrega de materiales para el mejoramiento de varias iglesias evangélicas; en ese sentido, las favorecidas son:
Iglesia de Jesucristo la Luz del Mundo del AH Nuevo Punchana, Iglesia Evangélica Pentecostés Misionera Unción y Poder de Dios del AH Daniel Alcides Carrión e Iglesia Adventista del 7mo. día, los mismos que estarán recibiendo horcones, listones de diferentes medidas, tablas y calaminas; además, para la Iglesia Evangélica Pentecostés Misionera Unción y Poder de Dios del AH Daniel Alcides Carrión, cemento, fierro corrugado, alambrón y arena.
Asimismo, alumnos de la Institución Educativa de Santa María del Ojeal-río Amazonas, serán favorecidos con utensilios para cocina que serán utilizados en programa social del estado; por su parte, los moradores  de Santa Clotilde estarán llevando materiales para la refacción de la Institución Educativa Nº 771. (MDP)

Un comentario sobre “Alcalde de Punchana brinda apoyo a iglesias evengélicas

  1. Claro, hoy apoya para su reelección….Punchana era un Distrito limpio, ahora la basura está acumulada en cada esquina, éso trae a los gallinazos.

Los comentarios están cerrados.