Alcalde de Punchana apadrinó a 308 alumnos del colegio Maynas

Alumnos promocionales de primaria y secundaria de diferentes distritos solicitaron ser apadrinados  por el alcalde de Punchana.

Atendiendo  la solicitud de la directora del colegio Maynas, Lic. Mónica Farroñay Freitas, el alcalde de Punchana accedió el pedido para ser padrino de 308 alumnos que egresan del nivel secundario.

El Complejo Turístico El Monte fue escenario donde los alumnos, profesores, padres de familia, junto al padrino celebraron el acontecimiento que  quedará registrado en la memoria de cada uno de los participantes.

Durante su alocución, la autoridad municipal recordó su formación en el colegio San Agustín, posteriormente  su carrera profesional de administración en la Unap, todo  a base de sacrificio, dedicación y trabajo sin tener el apoyo de sus padres, ya que fallecieron cuando él aún era un niño niño.

“Es una fecha importante para ustedes y que sirva para que reafirmen su compromiso de dedicación y perseverancia en los estudios para que en un lapso no muy lejano se conviertan en profesionales útiles  a la sociedad y orgullo para sus familiares, aprovecho la oportunidad para señalarles sobre mi formación profesional que sin tener un padre y una madre conseguí mi objetivo de terminar mi carrera  profesional y ahora soy gobernante de Punchana, ahora todo va  a depender de ustedes  para que sus metas se concreticen”, dijo la autoridad.

A su turno la directora del colegio Maynas agradeció a la autoridad municipal por todo el apoyo  proporcionado durante todo el año, haciendo hincapié al mismo tiempo que es una institución educativa que recobró el prestigio y liderazgo en diferentes campos.