Alcalde de Pebas supervisa trabajos de señalización de tránsito y mejoramiento de la plaza de Armas

  • La ciudad de Pebas “tierra de amor” ahora luce hermosa, limpia y ordenada
  • Vecinos y turistas saludan el buen trabajo de la comuna municipal

De acuerdo al plan de embellecimiento del ornato público de la ciudad de Pebas, como dice su lema “Pebas Tierra de Amor”, ahora luce con aires de modernidad, plaza de Armas con jardines y luces inteligentes LED, calles limpias, ordenadas y con señales de tránsito pintadas según la normatividad vigente.
Estas labores se dieron inicio en el marco de las actividades de mejorar el rostro más visible de la ciudad, cuyas labores empezaron con la refacción del muelle principal, el pintado de los postes y banquetas, arco mural de la plaza de Armas, la señalización de tránsito de las principales calles: Pebas, Sargento Lores, Brasil, Iquitos, Pedrera, y Amazonas, cambio de lámparas de iluminación del perímetro de la plaza principal, y la construcción de cercos de fierro para cuidar las áreas verdes y jardines.
“Todo va quedando listo para recibir a las delegaciones militares, civiles y escolares, con una patriótica programación para celebrar las fiestas de 28 de Julio que mejor se disfruta y se celebra en “Pebas Tierra de Amor”, bienvenidos a Pebas a todos los ciudadanos del Perú y el mundo”, manifestó el alcalde Luis Demetrio Vásquez Rubio. (Ofic. Imag. Muni Dist. Pebas)

Comments are closed.