Alcalde de Maynas sostuvo importante reunión con Petroperú

  •  En visita protocolar

 

El alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila, tuvo la visita protocolar del subgerente de Refinería Selva de Petroperú, Óscar Vera Gargurevich, en la reunión expresó su deseo de trabajar proyectos en común para el beneficio de la población.
El funcionario de Petroleos del Perú-Petroperú, señaló que su entidad mantiene un compromiso con la población de 70 millones de soles para invertir en obra pública en conjunto con la municipalidad. Asimismo, el funcionario se sumó a la campaña “Iquitos, te quiero limpia” con el objetivo que otras instituciones también se unan.
El burgomaestre Sanjurjo Dávila mostró su preocupación por la crisis del oleoducto norperuano y aprovechó la ocasión indicándole al funcionario petrolero que es importante reactivar el sector petrolero para generar puestos de trabajo y dinamizar la economía de Loreto.
La MPM agradeció a Petroperú por el apoyo durante la semana del 150° aniversario de Iquitos como puerto fluvial sobre río Amazonas, que hizo integrar a la población con las diferentes actividades programadas realizadas a inició del mes de enero, siendo dicho éxito que continuará el apoyo descentralizado en proyectos comunales hacia los distritos de la provincia a ejecutarse durante la gestión. (MPM)