Alcalde de Maynas participó en la inauguración de la oficina Nº 526 del Banco de la Nación en la localidad de San Pablo

Con la presencia del burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre como invitado especial, el último fin de semana se inauguró la oficina 526 del Banco de la Nación en la localidad de San Pablo, provincia de Ramón Castilla, que beneficiará a más de 5 mil habitantes con transacciones financieras de toda índole. Zevallos Eyzaguirre viajó acompañado del presidente del directorio de esta institución bancaria, quien agradeció a la autoridad municipal por su compromiso con las instituciones públicas y privadas en el desarrollo de los pueblos, distritos y provincias de la región Loreto.

De esta manera, se cumplió un sueño muy esperado por los pobladores de San Pablo, quienes ahora disfrutarán de todos los beneficios que otorga uno de los bancos con más sucursales en todo el Perú. «Ahora será posible dinamizar aún más la economía no solo de Iquitos para el interior, sino del interior para Iquitos y para el país», indicó Zevallos Eyzaguirre ante la presencia de las autoridades locales y pobladores de este distrito.

 

Asimismo, el presidente del directorio del BN invitó al alcalde provincial a que lo acompañe en las próximas inauguraciones programadas para los meses de julio y agosto en otros distritos y provincias de la región. Tal es el caso de Santa Rosa, en la zona fronteriza con Colombia. (MPM)