Alcalde de Loreto y gerente subregional coordinan sobre obras del Presupuesto Participativo 2014

-Así como acelerar la obra «Embarcadero Turístico de Nauta»FOTO alcalde

Demostrando a propios y extraños que las autoridades de la provincia de Loreto – Nauta trabajan en forma coordinada para conseguir el desarrollo socioeconómico de la provincia de Loreto, se reunieron en el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Loreto, Enrique García Fernández, gerente sub regional y Darwin Grández Ruíz, alcalde provincial conjuntamente con sus respectivos equipos técnicos para tratar sobre las obras que se ejecutarán en el 2,014.

Estas obras fueron aprobadas en el Presupuesto Participativo Regional que se desarrolló en la ciudad de Contamana y asimismo trataron sobre la celeridad que debe tener la ejecución de la Obra «Embarcadero Turístico de Nauta», para lo cual la Municipalidad de Loreto – Nauta, debe hacer entrega del Expediente Técnico respectivo y de esta manera iniciar la obra donde se generará decenas de puestos de trabajo para los lugareños.

Grández Ruíz destacó el apoyo que está brindando a su gestión el presidente regional, lo cual se ve plasmado con el trabajo del gerente subregional, con quién está en permanente coordinación y, lo que es importante, con la participación de los equipos técnicos de ambas instituciones. Por su parte, García Fernández, manifestó que es momento de unir esfuerzos para hacer de Nauta una ciudad moderna con la participación activa de sus autoridades y la sociedad civil. (MPL-N)