Alcalde de la provincia de Requena, Orlando Jakers, inauguró el Taller de difusión Resultados del Monitoreo de la calidad del Agua.

Con la presencia del alcalde de la provincia de requena Orlando Jakers Huaymacari, se llevó acabo el Taller de difusión Resultados del Monitoreo Participativo de la Calidad del Agua Superficial de la Cuenca del Río Ucayali-parte baja, donde la palabra de bienvenida estuvo a cargo del gerente municipal, y la palabra de apertura lo realizó el alcalde Orlando Jakers, donde participaron las diferentes representantes de  las entidades públicas y población representativa.

Las exposiciones estuvieron a cargo del Ing. Jorge Luis Rodríguez representante de la empresa SEDALORETO y la Bióloga María Isabel Aldea Guevara representante de la Autoridad Administrativa del Agua IX UCAYALI, donde se tocaron temas importantes como: Problemática de la calidad del agua potable en la ciudad de Requena, y contaminación de las fuentes de agua en la cuenca del Ucayali y otros temas concernientes al agua que rodea nuestra ciudad, donde hubo la participación del público presente. 

(Kevin D. Manuyama Ramírez, corresponsal en Requena)