Alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista realiza supervisión a obras en su jurisdicción

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo acompañado de funcionarios, el pasado viernes 05 de noviembre visitó la comunidad de Cahuide en donde verificó el avance de la refacción del puente de dicho lugar y verificó el arreglo de las calles y la fumigación, así como también coordino el arreglo de la bomba que sirve para el tanque de almacenamiento de agua.
También concurrió hasta el centro poblado “Los Delfines”, donde participó en una asamblea comunal y escuchó a los dirigentes del lugar quienes solicitaron al alcalde distrital la perforación de pozos artesianos y la posible construcción de un puente.
Luego se desplazó hasta la comunidad de San Lucas, donde supervisó el avance de las obras de trabaja Perú, que consiste en mantenimiento de caños recolectores, limpieza, desbroce de maleza y otros trabajos propios de este proyecto.
En los lugares visitados el burgomaestre sanjuanino hizo conocer s los dirigentes y a los pobladores que es necesario hagan la documentación respectiva y de esa manera poder atender a sus requerimientos, las mismas que beneficiarán a más pobladores del distrito en busca de una mejor calidad de vida, enfatizó.