Alcalde de la municipalidad de Belén se reunió con fiscal de Prevención del Delito

  • Esta gestión viene cumpliendo con las medidas sanitarias ante el COVID-19
  • Se realiza la limpieza y desinfección de las plazas, calles y mercados

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, sostuvo una importante reunión de coordinación con el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, para establecer medidas excepcionales y temporales, a fin de prevenir la propagación del coronavirus.
Ante ello, la Fiscalía pidió gestionar y adoptar las medidas correspondientes para la limpieza e higiene pública, desinfección de los mercados del distrito, ya que existe mayor aglomeración de personas, igualmente en las principales calles y plazas.
Cabe mencionar que la actual gestión municipal viene cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Estado peruano ante el COVID-19, ya que se viene realizando el barrido de las calles principales y de todo el distrito belenino.
Asimismo, el trabajo del recojo de residuos sólidos y su traslado al botadero, se viene desarrollando óptimamente, al igual que el trapeo diario de las plazas y la desinfección de los mercados y mercadillos de nuestro distrito.
Todo esto se da con la única finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y sensibilizando a las personas para que se queden en sus casas.
Este municipio viene efectuando los implementos de bioseguridad para el personal de diferentes áreas que a diario salen a cumplir con cabalidad y responsabilidad su trabajo como personal de limpieza, serenazgo y unidades básicas.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email