Alcalde de Jenaro Herrera entregó contenedores en la campaña “Jenaro Herrera te quiero limpio”

El día de ayer jueves 15 del presente, el señor alcalde de la municipalidad distrital de jenaro Herrera Lic. Gabriel Alejandro del Aguila Jiménez, acompañado de los regidores, el señor juez de paz, el señor subprefecto, el señor comisario de la policía Nacional del Perú, hizo entrega de contenedores de Basura, a la población, en el marco de campaña “jenaro Herrera te quiero limpio”
La campaña tiene el objetivo mantener una imagen reluciente del Distrito de Jenaro Herrera conocido como la tierra del queso, el burgomaestre viene trabajando con gran desempeño y gran capacidad de Gestión, y tiene como prioridad más obras para el desarrollo del distrito, “Ahora más que nunca me siento más comprometido de llevar al progreso a mi ciudad, me siento con la capacidad y se que estoy realizando un trabajo eficiente” sostuvo el Alcalde Gabriel Del Aguila.
Jenaro Herrera cumplirá 67 años de fundación, este 8 de mayo, por primera vez tendrá contenedores de este tipo para el depósito de basura, es así que la ciudad se mantendrá mas limpia, ahora el alcalde está gestionando para mayor desarrollo y beneficio de la población del distrito de Herrera (Kevin D. Manuyama Ramírez Corresponsal en Requena)