Alcalde de Jeberos gestiona para la ejecución de obras en su Distrito

-Proyecto de agua potable será una realidad

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas.- El alcalde del distrito de Jeberos, Prof. Jorge Tamani Vargas, dio a conocer a los medios de prensa el avance de las gestiones que viene realizando ante el Gobierno Regional de Loreto, FONCODES y Ministerio de Vivienda para la ejecución de importantes obras en su distrito.

Jorge Tamani Vargas, Alcalde del distrito de Jeberos

Jorge Tamani Vargas, Alcalde del distrito de Jeberos

Dijo, por ejemplo, que ya está viable el expediente técnico para la ejecución del proyecto de agua potable para la capital de su distrito, sólo están esperando que el GOREL lance a licitación para que la obra se inicie. Del mismo modo han presentado ante el Ministerio de Vivienda, el expediente técnico para la construcción de la plaza de armas de Jeberos, esta gestión manifestó el alcalde que esta avanzada.

 

Así mismo, dio a conocer que presentaron un memorial al Ministerio del Interior para que se instale una Comisaría en Jeberos y la Policía Nacional pueda custodiar el orden público, como se recuerda en Jeberos siempre hubo incidentes, conatos de bronca, toma de locales públicos, etc., y nadie se podía meter o hacer algo, porque se exponía a cualquier cosa, prácticamente es una tierra de nadie, donde Reyna el más fuerte.

 

Con el presupuesto de Foncomún y Canon, el burgomaestre distrital dio a conocer que vienen invirtiendo en el mantenimiento de caminos y trochas carrozables, así como en la implementación de las oficinas de la municipalidad en Jeberos y en las oficinas de coordinación en Yurimaguas.

Comments are closed.