Alcalde de “Emilio San Martín” denunció trabas en el proceso de transferencia

*Así lo dijo Javier Vargas Gaviola, respecto a la gestión saliente de Fernando Maldonado Mosquera.

Además, señaló que la gestión edil que está por fenecer ha trabajado poco en beneficio de la población distrital ubicada en la provincia de Requena.

“Ha trabajado muy poco y ahora nosotros estamos buscando la forma cómo presentar proyectos oportunos y óptimos, de gran beneficio y que mejoren la calidad de vida de los pobladores.

También queremos tener mayor acceso a la información respecto a su gestión porque no ha estado informándonos. Y eso no es todo, desde hace meses vienen poniendo trabas al proceso de transferencia municipal.

Nos han convocado una y otra vez, y cuando he enviado a nuestros representantes, no les querían informar aduciendo que faltaba algún documento original y notariales. Incluso pedían credenciales legalizadas”, acotó el alcalde electo.

¿Y usted qué promesas le ha hecho a su pueblo?

-Vamos a velar por la salud de la población, construir más vías de acceso para las comunidades, así como para salir a la ribera del Ucayali. Las poblaciones utilizan mucho tiempo para salir, hemos propuesto crear veredas peatonales, entre otros proyectos.