Alcalde de Belén y empresarios se unen para promover Turismo en el distrito de San Juan Bautista

Autoridades de San Juan

– Apoyarán en Promoción de la Ruta al Sur por la Biodiversidad

Autoridades de San Juan
Autoridades de San Juan

Este último jueves por la noche el alcalde de  la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Fráncico Sanjurjo  Dávila,  juramentó  al primer Consejo Directivo de la «Asociación Río Amazónico por la Ruta al Sur  de la biodiversidad», este evento fue a través de la oficina de Turismo.
En dicha reunión estuvieron presentes empresarios, autoridades de las Fuerzas Armadas, funcionarios de la comuna, entre otras. La autoridad edil juramentó a la nueva directiva conformada por: el presidente Alberto Conde, vicepresidente, Ricardo Arbildo, secretaria, Carmen Acosta, tesorera, Jacqueline Reátegui y los vocales, Katia Ramos, Gabriel Quispe y Horacio Satalaya.
Como se  recuerda, se ha creado en la región Loreto la «La Asociación Río Amazonas por la Ruta al Sur de la Biodiversidad», conformada por empresarios de San Juan  Iquitos y Nauta, el cual es una Alianza es una alianza estrategia para vender  un  nuevo destino que es la biodiversidad. Asimismo esta alianza permitirá la unión de ventas con el apoyo del Municipio Distrital de San Juan  Bautista, liderado por su alcalde, quien muy convencido que el turismo impulsará el desarrollo socio económico del distrito y que el municipio es el que crea condiciones para el despegue de los empresarios de su distrito, apuesta por este consorcio.
La Ruta al Sur de la Biodiversidad, es una de las iniciativas de esta gestión que busca apoyar a los empresarios sanjuaninos y que se genere ingresos a través de nuestros proyectos. También lo que se busca  es el  desarrollo turístico en el distrito, el cual se viene logrando.
Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló en el Sombrero de Paja, donde los presentes degustaron de una cena y se deleitaron con las danzas del taller del curso vacacional de los niños sanjuaninos.
Los empresarios expresaron su satisfacción por el apoyo que viene brindando el alcalde de San Juan Bautista al sector turismo y se comprometieron a participar activamente en todas las actividades de promoción de este importante circuito turístico. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde de Belén y empresarios se unen para promover Turismo en el distrito de San Juan Bautista

  1. que bien, pero para hacer turismo, primero deberían preocuparse por la limpieza del distrito, que los empresarios inviertan para la limpieza pues, que no solo vean sus intereses, sino que ayuden a la comuna. se ve enla foto puros militares y dónde están las autoridad de TURISMO que pasó? se olvidarond e convocarlas

Los comentarios están cerrados.