Alcalde de Belén y autoridades de la PNP sostuvieron importante reunión

  • Para coordinar temas de seguridad ciudadana
  • Con el único fin de brindar protección a los beleninos

El alcalde de Belén, Gerson Lecca y los funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos, ayer por la mañana recibieron la visita del Gral. PNP Carlos Chong Campana, Cnel. Edward Parvina (Jefe de Orden Público y Seguridad de Loreto), comandante Darwin Zárate (Comisario de 9 de Octubre) y mayor Karen Guevara (Comisaria de Belén), a fin de coordinar temas de mejoramiento de Seguridad Ciudadana en nuestro distrito.
En esta reunión de trabajo también se habló sobre el Patrullaje Integral, Trabajo Preventivo y Reducción de índice delictivo en la jurisdicción de Belén.
Estas acciones servirán para brindar protección a los pobladores beleninos y sobre todo para que nuestras autoridades competentes trabajen en equipo con nuestro Serenazgo de Belén.
Se trataron temas como repotenciación de patrullaje integrado en Belén, coordinación para intervención conjunta en lugares de alto índice delictivo, mediante la articulación entre la PNP y la Municipalidad de Maynas. La finalidad de esta importante reunión fue para mantener y brindar la seguridad ciudadana en todo el distrito.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por el bienestar de los pobladores y por el desarrollo de su querido Belén.