Alcalde de Belén visita la zona rural

  • Dando cumplimiento a la palabra empeñada_MG_2655 (Copiar)

El último fin de semana, el alcalde de la Municipalidad de Belén realizó una visita de trabajo a las comunidades, Mazana, Ushpa Caño y Mazanillo que se ubican a orillas del río Amazonas.
Los hizo acompañado de los asesores de Alcaldía, regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna, quienes fueron testigos de la gran capacidad que tiene el alcalde para el trabajo y para los retos.
El objetivo de la visita fue poner en marcha la planificación de la interconexión vial en dichas comunidades que son parte de la zona rural, donde la municipalidad ejecutará importantes acciones que mejorarán las condiciones de vida de sus habitantes.
También el encuentro con los dirigentes de esos lugares ha permitido constatar el tremendo potencial turístico que existe en ellos y que en la gestión municipal actual irá fortaleciéndose.
Hay que indicar que el proceso de interconexión vial posibilitará a los pueblos rurales sacar sus productos a la ciudad de Iquitos para ser vendidos, por el ejemplo, en el Gran Mercado de Belén.
El alcalde aseguró a los lugareños que volverá donde ellos las veces que sea necesario y oportuno para planificar en forma conjunta las acciones de progreso y desarrollo.
Posteriormente, el burgomaestre obsequió a los que acudieron a la reunión con él, herramientas de trabajo como machetes, linternas, entre otras cosas, para quienes se dedican al agro y son campesinos de escasos recursos económicos. (MDB)

Comments are closed.