Alcalde de Belén trabaja por su pueblo

  • Se realizó minga comunal en AA.HH Amistad y Paraíso
  • Pobladores felicitaron accionar de la autoridad

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García, estuvo ayer desde muy temprano en los asentamientos humanos Amistad y Paraíso, donde se realizó una minga comunal.
Este trabajo articulado se dio a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, Sub Gerencia de Servicio Público, Sub Gerencia de Gestión Ambiental, Sub Gerencia de Cultura y Deporte, Oficina del programa de Vaso de Leche de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y de la mano de los vecinos beleninos, quienes apoyaron en este trabajo y sobre todo ver su zona limpia, ordenada y segura.
La autoridad edil no para y sigue trabajando por su pueblo, es por ello que se llevó a cabo la limpieza de las calles de la zona, el corte de las malezas y la recolección de residuos sólidos.
Nuestro alcalde se comprometió en apoyar y trabajar de la mano junto a los pobladores, ya que su deseo es contar con un Belén limpio, seguro y ordenado.
Ante esta acción, los pobladores de los asentamientos humanos felicitaron al burgomaestre y agradecieron por este importante apoyo. (MDB)

Comments are closed.