Ayer domingo el alcalde de la municipalidad de Belén superviso las obras que se realizaron en el asentamiento humano Triunfo, ubicado en la zona sur del distrito.

Los trabajos consistentes en arreglo de calles, limpieza de malezas, también hubo corte de cabello, afilado de cuchillos y un suculento desayuno. Estos trabajos estuvieron a cargo de la Jefatura de Participación Vecinal Concertada, que contó con el apoyo de cultura y deporte, servicios públicos, residuos sólidos y la participación de los vecinos de esta populosa zona de Belén.

 

El Sr. Luis Oberluis, secretario general del mencionado asentamiento humano, agradeció al alcalde de Belén por el importante apoyo que la comuna viene brindando a los vecinos de la zona con estos trabajos, ya que la creciente dejó gran cantidad de residuos sólidos en diferentes sectores de Belén.

 

Por su parte, el burgomaestre señaló que esta corporación edil  continuará colaborando con los diversos asentamientos y pueblo jóvenes de la jurisdicción, articulando esfuerzos con otras instituciones públicas y privadas con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores. (MDB)