Con la finalidad de escuchar sus inquietudes y problemas que atraviesan  los dirigentes de las calles adyacentes al mercado de Belén, el burgomaestre de esta Comuna se reunió con los mencionados para tratar temas de interés que beneficien a los vendedores minoristas.

El fondo principal de esta reunión fue la reubicación de los vendedores ambulantes, pues se encuentran preocupados por la excavación que va a realizar la empresa china en la conexión de tubos para desagüe en estos sectores; los moradores piden a la autoridad edil ser reubicados en otro lugar para  continuar sus trabajo con total normalidad.

Por otro lado, solicitaron al Ing. Hermógenes Flores Gómez coordine con la Municipalidad de Maynas para el cobro de arbitrios de las cuadras 9 y 10 de Ramírez Hurtado ya que las mismas pertenecen a esta Comuna.

Por su parte el burgomaestre de Belén se comprometió en solucionar los diferentes pedidos que se hizo en esta reunión, confirmando la entrevista  con el alcalde  Charles Zevallos para dar solución al problema de estas cuadras. (MDB)