Alcalde de Belén puso a disposición camioneta de Serenazgo

  • Móvil de Serenazgo de Belén traslada balones de oxígeno que ayudan a salvar vidas
  • Se encuentra a disposición para transporte de emergencia las 24 horas del día.


La camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Belén que el alcalde CPC. Gerson Lecca García puso a disposición del Hospital Regional de Loreto, Serenazgo para traslado de medicinas, balones de oxígeno, traslado de pacientes, entre otras acciones de los galenos y personal, ha venido trabajando desde el momento de su entrega ya que ya viene trasladando balones de oxígeno llenos desde la empresa hacia el hospital, para que nuestros hermanos que lo necesitan, puedan tener uso de ellos y salvar sus vidas.
El burgomaestre seguirá con el firme propósito de ayudar en la lucha contra este virus mortal, tanto para cuidar y proteger a todos los hermanos beleninos como también a la población en general.
Cabe resaltar que las otras unidades móviles de Serenazgo de Belén se encuentran a disposición para transporte de emergencia las 24 horas del día, a favor de la población belenina y de las demás personas que se encuentren en algún peligro, así sea fuera de la jurisdicción, solo tienen que llamar al número fijo 753966 o al celular 919051774 el cual también funciona como WhatsApp e irán en tu auxilio inmediatamente.