Alcalde de Belén presentó 2 modernas camionetas para el patrullaje en el distrito

Además, ya se dio inicio al plan Navidad Segura 2020
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García junto al Comandante PNP Darwin Ray Zarate, se dio inicio al Plan de Contingencia “Navidad Segura 2020”.
Así mismo el burgomaestre de Belén presentó 02 modernas camionetas que formarán parte del patrullaje en el distrito.
Con estos vehículos se suman a 07 a la flota de camionetas que resguardarán la jurisdicción para brindar seguridad a las familias beleninas.
Todo estos es gracias a la gestión que viene realizando la autoridad edil, quien trabaja día a día ya que desea un Belén diferente.
Además, en esta ceremonia se realizó la entrega de uniformes y Kits de indumentaria de seguridad para la Policía Municipal y Serenazgo de nuestro distrito, sin duda alguna esto ayudará a reforzar la seguridad de todo Belén.
Cabe mencionar, que el plan “Navidad Segura 2020”, son acciones para establecer patrullaje, fiscalización y control, destinadas a prevenir, detectar, neutralizar y contrarrestar a la delincuencia común, cierre de vías por parte del comercio ambulatorio, venta y almacenamiento ilegal de productos pirotécnicos; así como posibles actos de alteración del orden público, o detección de peligros potenciales para la seguridad de las personas, que se pudieran registrar en el distrito de Belén, con motivo de las próximas fiestas navideñas y fin de año.
Esta actividad se llevó a cabo en la plaza Fátima, en la urbanización Río Mar, donde acudieron funcionarios y personal del Serenazgo.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email