Alcalde de Belén participo en el aniversario del caserío puerto Alegría II zona rio Itaya

Hoy en horas de la mañana el Ing. Hermogenes Flores Gómez, Alcalde de Belén, acompañado de funcionarios de la municipalidad como el sr. Manuel Pinedo Durand, administrador de la comuna, Sra. Vilma Saavedra de Ruiz, jefe de Programa del Vaso de Leche entre otros visitaron la localidad de Puerto Alegría II zona.

En un aniversario más de su creación política el caserío en mención recibió la visita del burgomaestre de Belén, en la cual el agente municipal preocupado por su localidad pidió al alcalde la construcción de un puente peatonal de aproximadamente 30 metros, como también la construcción de la vereda peatonal de aproximadamente 3 km, que será en beneficio de todos los moradores,  ya que en tiempo de invierno la carretera queda en malas condiciones para el acceso peatonal.

 

Por su parte la autoridad edil se comprometió en dar solución al requerimiento de dichos moradores para mejorar la calidad de vida de los mismos; por otro lado anuncio que ningún niño en edad escolar quedara sin recibir su desayuno y almuerzo, gracias al programa «Hambre Cero» implantado por esta gestión; asimismo entrego implementos deportivos como pelotas de vóley, futbol y ned; además  anuncio la fumigación casa por casa en esta localidad. (MDB)