Alcalde de Belén participó de la misa Te Deum y Parada Militar

  • Por el 198° Aniversario de la Independencia Nacional
  • Trabajadores de la comuna desfilaron con orgullo y amor a la patria

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, participó en las actividades de la Conmemoración del 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú, por ello se dirigió hasta la iglesia Matriz para la Misa Te Deum, donde también estuvieron presentes el gobernador regional de Loreto y demás autoridades y representantes.
Después, el burgomaestre y autoridades se dirigieron hasta la plaza 28 de Julio para la parada militar donde ya había una gran concentración de pobladores para aplaudir a las instituciones que participaban del desfile.
Precisamente, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde desfilaron en esta parada militar.
Todos correctamente uniformados y al paso de la banda de marcha hicieron su ingreso a la pista encabezados por el alcalde, demostrando orgullo, gallardía y amor a la patria por el aniversario de nuestro Perú.
Los pobladores y niños aplaudieron a todas las instituciones que participaron en este evento conmemorativo de la Independencia Nacional. (MDB)

Comments are closed.