Imagen CaseríoAtendiendo a una gentil invitación de parte del Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores/INFANT, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén asistirá al «Gran Festival del Agua, fiesta, color, arte y bío – tecnología por una infancia sin violencia», donde participarán las organizaciones  de niños y niñas del Perú y la región latinoamericana.
Este importante evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 del presente mes en el horario de 9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, en las comunidades del río Itaya, distrito de Belén (San José, San Andrés, 8 de Diciembre, Nuevo Campeón y San Francisco).
El evento servirá para aprovechar la experiencia de los niños y niñas que viven en las comunidades de la margen derecha del río Itaya, siendo su fuerte de esos niños la relación con la naturaleza como fuente de vida, diversidad natural y cultural. A través del festival del agua, los niños y niñas igualmente viven y visibilizan  valores y actitudes de responsabilidad social y ambiental sostenible. (MDB)