Ing. Hermógenes Flores Gómez, ofreció mejorar Institución Educativa María AuxiliadoraEl alcalde de la municipalidad distrital de Belén, en visita inopinada realizada esta mañana, ofreció el mejoramiento de la Institución Educativa Primaria de Menores No. 61003 María Auxiliadora, ubicada en la esquina Arica con Palcazu.
La obra comprende refaccionar las escaleras del tercer piso que eran de madera, por concreto armado o material noble y el cielorraso, además se modificará todo el perímetro del segundo piso y algunas otras deficiencias estructurales de esta institución educativa.
Luego de la visita y habiendo comprobado las deficiencias, el Ing. Hermógenes Flores ordenó a una comisión de obras de esta corporación edil para que de inmediato se constituya al lugar, a fin de tomar las medidas pertinentes.
El alcalde, una vez más, con esta acción, nos demuestra su gran vocación de servicio, su alta sensibilidad humana y su deseo de hacer de la educación en Belén, una educación de calidad. (MDB)