Alcalde de Belén logra importantes acuerdos con miembros del Consejo de Coordinación Local del distrito

El Ing. Hermógenes Flores Gómez se reunió el día de hoy con representantes del Consejo de Coordinación Local (CCL), quienes acudieron a esta corporación edil con la finalidad de coordinar acciones, en el marco del proceso para el Presupuesto Participativo 2012 que beneficiará a los vecinos de este distrito.

Por tal motivo, el alcalde de Belén recibió en su despacho a los reconocidos dirigentes sociales, y en una reunión franca se informó sobre los proyectos pendientes y los proyectos emblemáticos que viene diseñando la actual gestión edil, así como la estrategia para realizar un trabajo más articulado entre la municipalidad y la sociedad civil.

 

En este sentido, se informó sobre los perfiles que viene elaborando y los avances que está realizando para buscar financiamiento para la ejecución de obras en diferentes entidades públicas, privadas y ONG nacionales e internacionales.

 

El burgomaestre de Belén explicó en forma detallada a los representantes del CCL cómo se está dando este proceso participativo en el distrito. En este diálogo sincero, los miembros del Consejo de Coordinación Local solicitaron a la autoridad edil que se modifiquen algunos puntos en el proceso participativo, con aportes de la sociedad civil en su conjunto.

 

Al finalizar la reunión, se suscribió un acta que expresa la voluntad de las partes para continuar coordinando acciones y reuniones de manera conjunta con el propósito de mejorar el Presupuesto Participativo 2012. De esta forma, la Municipalidad Distrital de Belén continúa articulando esfuerzos con las diversas organizaciones sociales y vecinos de la jurisdicción, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población. (MDB)

Comments are closed.