Alcalde de Belén logra conseguir terrenos para construir polideportivo que beneficiará a todo Loreto

  • Fue anunciado oficialmente por el ministro de Vivienda, Miguel Estrada.

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, acaba de lograr que cedan los terrenos del Ex Banco de Materiales a nombre de la Municipalidad, donde se construirá el Polideportivo del Distrito de Belén que beneficiará a miles de niños, niñas, adolescentes y a toda la población.
Esto se dará a través de las distintas disciplinas deportivas y culturales, el anuncio de esta importante obra se dio a conocer a través del ministro de Vivienda, Javier Estrada, quien emocionado saludó a nuestros hermanos de Belén a través del burgomaestre. Además gracias al apoyo del congresista Jorge Meléndez, quien viene respaldando a la autoridad edil.
Asimismo, el burgomaestre señaló, “Prometimos que haríamos todas la gestiones para que los terrenos del extinto Banco de Materiales (Ubicado entre las instalaciones del GOREL y la Urb. Río Mar) pasen a la jurisdicción del distrito y ahí desarrollar un proyecto que contemple actividades deportivas, educativas y culturales, como sitio de esparcimiento para la población, así como estrategia para mantener a la juventud ocupada, y lo estamos cumpliendo”.
Estas acciones se deben a la gran gestión que realiza el alcalde y siempre velando por el bienestar de los beleninos, y sobre todo pensando en nuestros niños y adolescentes,
El Polideportivo de Belén es un sueño de todos los pobladores, ya que contará con varias instalaciones deportivas que permitirán realizar una gran variedad de deportes y ejercicios.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por el desarrollo de su distrito y por más obras en Belén. (MDB)

Comments are closed.