Alcalde de Belén juramentó al Comité de Damas

  • Tiene como finalidad apoyar y colaborar con los más necesitados
  • Actividad se desarrolló en la maloca de la comuna

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, participó en un acto protocolar que se realizó en las instalaciones de la maloca de la comuna distrital con presencia de la esposa del gobernador regional, Lic. Rosa Amelia Caman Moncada, directora de la aldea Santa Mónica, además de regidores y funcionarios, donde se llevó a cabo la juramentación del Comité de Damas.
Asimismo, el Comité de Damas tiene como finalidad apoyar y colaborar directamente con todas las áreas, en la participación de actos de caridad y labor social; igualmente, aportará su participación para estrechar los vínculos de hermandad, solidaridad y trato fraterno entre los trabajadores de la institución.
El alcalde juramentó a la presidenta del Comité de Dama, Beverly Flores Cabrera y después ella juramentó a toda la comitiva de mujeres.
Finalmente, la presidenta expresó sus felicitaciones a la junta directiva y a todos sus miembros, recalcando que su nombramiento les permitirá brindar el apoyo y cooperación que se requiera para las actividades programadas por nuestra institución, como eventos de fechas importantes, promoción de hábitos y estilos de vida saludable.
Además de la realización de responsabilidad social en beneficio de todas las familias del distrito de Belén de extrema pobreza.