Alcalde de Belén junto al gobernador regional colocó el primer ladrillo

  • Flor de topa una realidad
  • Pavimentación de jirón Itaya y calle Unión en ejecución

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, acompañado del gobernador regional Elisbán Ochoa, estuvieron presentes en la imposición del primer ladrillo para el inicio de Obra del Mejoramiento del jirón Itaya (Av. La Participación/calle Amazonas) y la calle Unión (Jr. Itaya/calle Huáscar) del AH Manco Inca.
La mencionada obra está programada en un plazo de 240 días calendarios, lo cual hará posible la pavimentación de más de 6 cuadras terminando en una pequeña plazuela, con lo que se espera los pobladores de esa zona se sientan mejor y seguros para su libre transitar diario.
Asimismo, el burgomaestre resaltó que es uno de los tantos proyectos que ya han sido aprobados por el Estado y gracias a ello se podrá generar más puestos de trabajo para la población belenina y demás.
Por otro lado, también se hizo mención del proyecto de la carretera Cabo López que gracias a las gestiones del alcalde, ya está próximo a ser ejecutada también; entre muchas otras obras más que el gobierno regional de la mano con el Municipio de Belén viene proyectando y ejecutando, para que de este modo la población loretana vea poco a poco el resultado positivo que la actual gestión viene desarrollando en beneficio y bienestar de la población.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por los beleninos y por el desarrollo de su distrito.