Alcalde de Belén inauguró la Escuela Deportiva Municipal

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, inauguró junto a los regidores José Julián Céspedes Reátegui, Ericka Zanabria Bardales y Luis Armando Paiva Rocha, la Escuela Deportiva Municipal Belén 2019 que se realizó este último sábado en horas de la mañana en la ex Escuela de Supervivencia en Selva FAP.
Esta actividad se desarrolló a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, además participaron funcionarios y trabajadores de la comuna.
Las palabras de inauguración los dio el burgomaestre quien siempre viene impulsando y apoyando las disciplinas deportivas en su distrito.
Los más contentos y entusiasmados fueron los niños quienes se mostraron felices ya que podrán seguir estas clases sin costo alguno y a la vez agradecieron a la autoridad por este gran apoyo.
Las clases de la Escuela Deportiva Municipal Belén 2019 están orientadas en las siguientes disciplinas: Karate, Judo Fútbol, Fútsal, Vóley, Básquetbol y Gimnasia Rítmica.
Las actividades deportivas se enfocan en el desarrollo integral del niño, orientadas a la masificación deportiva en todo el Distrito de Belén, para su formación técnica deportiva psicomotora, con el fin de captar talentos deportivos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes beleninos que nos representarán en eventos de alta competencia a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional.
La gestión del alcalde tiene la voluntad política de apoyar toda práctica deportiva dentro del distrito de Belén. (MDB)

Comments are closed.