Alcalde de Belén inauguró dos aulas en el colegio Violeta Correa

  • A través de Gerencia e Infraestructura
  • Para el beneficio de los niños

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Infraestructura, logró concretizar la construcción de dos aulas de la Institución Educativa Violeta Correa, y para la alegría de los niños y niñas, ayer se inauguró esta obra tan importante.
A esta actividad de inauguración acompañaron a la autoridad belenina los regidores Éricka Zanabria y Julián Céspedes, además la directora del colegio Violeta Correa y el presidente de APAFA.
Esta obra se ejecutó con el objetivo de priorizar la educación en nuestro distrito y sobre todo los escolares podrán estudiar en un ambiente adecuado y tranquilo.
Cabe mencionar que los dos módulos de aulas servirán para que los niños estudien y desarrollen sus clases sin ningún problema, ya que anteriormente contaban con un ambiente que se inundaba, se llenaba de fango y víboras, esto preocupaba a los padres de familia.
Esta construcción se realizó gracias a las gestiones que hicieron los regidores Éricka Zanabria y Julián Céspedes, junto a los padres de familia y los docentes.
Ante esta inauguración, los padres de familia, docentes y la directora se mostraron muy agradecidos por la buena gestión que viene realizando el alcalde de Belén.
De esta manera, el alcalde se comprometió a seguir apoyando a esta institución educativa y trabajar por su pueblo, ya que esta gestión dará siempre prioridad al estudio y al deporte. (MDB)