Alcalde de Belén inaugura taller de cómputo gratuito en su distrito.

Con más de 400 inscritos en el curso de computación, el burgomaestre de Belén, en una ceremonia sencilla organizada por esta comuna, inauguró dicho curso que beneficiará a muchos  jóvenes de menos recursos económicos de su distrito.

A la ceremonia la autoridad edil llegó al lugar donde estará funcionando la sala de cómputo, acompañado de los regidores y funcionarios, siendo  el cuarto taller que se implementa  en todo el distrito con la finalidad de llegar a los jóvenes y adultos de bajo recursos económicos que no  pueden acceder a una academia para aprender computación por el alto costo que representa.

Por su parte, Hermógenes Flores Gómez, alcalde de este distrito, manifestó que estos tipos de apoyo continuarán durante toda  su gestión, brindando así la oportunidad a las personas que tienen deseos de superación para un futuro mejor e instó que se esfuercen y que aprovechen la coyuntura de aprender computación e informática en forma gratuita.

De otro lado los alumnos inscritos en este curso básico agradecieron a la autoridad edil por dar la oportunidad a muchos jóvenes y adultos de conocer el avance de la tecnología, ya que ninguna autoridad se ha preocupado por  las personas de bajo recursos económicos que quieren salir adelante y  no tienen la posibilidad de hacerlo, ¡gracias señor acalde por acordarse de nosotros!.. Manifestaron.