• Obra contempla Ca. Próspero desde la Ca. Santa Rosa hasta la Ca. 09 de diciembre
  • Financiado de acuerdo al Decreto de Urgencia 070-2020-MEF


MÁS OBRAS PARA BELÉN| Con el fin de conocer los avances y la calidad de las obras, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García junto a su equipo técnico de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, inspeccionaron los trabajos del mejoramiento de pavimentación y reasfaltado de la Ca. Prospero, la obra contempla desde la Ca. Santa Rosa hasta la Ca. 09 de diciembre, financiado de acuerdo al Decreto de Urgencia 070-2020-MEF.
Los trabajos se vienen realizando bajo estrictas medidas sanitarias dictadas por el Estado y a fin de proteger la salud de los trabajadores, estas importantes obras culminarán a fines del mes de febrero, lo que sin duda ayudarán a mejorar las principales calles del centro de la ciudad.
Es importante destacar que, junto con estas obras, se inaugurará en los próximos días la obra complementaria de la Institución Educativa N° 60014 “Santo Cristo de Bagazán”, también se empezarán los trabajos de mejoramiento de pavimentación de la Ca. Libertad hasta la Ca. Pénjamo y la iluminación de la calle 13.
De esta manera el rostro del distrito viene cambiando, mejorando cada día para que vuelva a ser como en un principio de la creación de la jurisdicción Un Belén Turístico.

Artículo anteriorDirector de la UGEL Contamana Miguel Christian Mori Ríos cumple los requisitos para ocupar el cargo
Artículo siguienteBrigada Canina, Grupo GIR y el drone “Elmer” del Serenazgo de Belén vienen sensibilizando sobre lavado de manos y uso correcto de mascarilla