Alcalde de Belén entregó canastas a madres del río Itaya

  • Mamitas agradecieron este gesto

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, junto a los regidores desde muy temprano visitaron a las mamitas que viven en los alrededores del río Itaya, cada una de ellas recibió una sorpresa de parte de la autoridad.
Como se recuerda, cada segundo domingo de mayo es considerado uno de los días más especiales para cada una de las mujeres que son madres, por su lucha y perseverancia de sacar adelante a su familia.
Las mamitas del distrito de Belén, pese a las adversidades, todos los días se levantan muy temprano para vender un producto y llevarse el pan a sus hogares, cada una de ellas es un ejemplo a seguir, es por eso que el alcalde de Belén se tomó un día para compartir con muchas de ellas, principalmente aquellas que viven en los alrededores del río Itaya.
Gerson Lecca llevó algunos presentes para estas mamitas que quizá algunas de ellas nunca recibieron algún regalo por esta fecha especial. Así que el burgomaestre sorprendió cuando llegó a la vivienda de muchas de ellas y al tocar sus puertas quedaron asombradas por su presencia, quien hacía entrega de canastas de víveres, compartiendo momentos con ellas y escuchando las necesidades que tienen en su zona.
Además de ir de casa en casa, la autoridad edil sorprendió a las mamitas que estaban en sus canoas y les hizo presente una canasta de víveres.
Esta acción fue retribuida por las madres hacia el alcalde, por dedicar parte de su tiempo en esta fecha tan especial. De esta manera, el burgomaestre muestra su lado humano y preocupación por las madres beleninas, quien como hijo de Belén hizo extensivo su saludo a cada una de ellas por esta fecha tan especial. (MDB)