Alcalde de Belén entregará 3,500 bolsas de víveres

  • A familias de escasos recursos
  • Gorel donará 2,500 canastas

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, como siempre, desde tempranas horas participó en la reunión sobre el COVID-19, además participaron otras autoridades. Esta actividad se desarrolló en el auditorio del Gorel, presidida por el gobernador regional de Loreto.
En dicha reunión se trató el tema de las canastas de primera necesidad que se entregará a las familias de escasos recursos de nuestro distrito.
Por ello, el Gorel dará 2,500 canastas de primera necesidad y la municipalidad de Belén 1,000 canastas a todas las personas vulnerables de extrema pobreza que no han podido acceder al bono de subsidio.
Cabe mencionar que la municipalidad de Belén tendría 3500 bolsas de víveres para repartir a las familias beleninas.
Asimismo, serán los gobiernos locales los que realizarán la distribución de las bolsas con víveres, que contienen productos de primera necesidad para ayudar a las familias ante la cuarentena decretada por el gobierno.
El alcalde estará entregando las canastas de víveres a las familias más necesitadas de nuestro distrito, ya que muchas de ellas viven del día a día y algunas no recibirán el bono de 380 soles.
De esta manera, la autoridad edil siempre velará por sus vecinos beleninos y por el desarrollo de su querido Belén.