Alcalde de Belén entrega vehículo a servicios públicos de esta municipalidad

-En importante ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad

El Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde de Belén, hizo entrega de una moderna camioneta a la Gerencia de Servicios Públicos de esta corporación edil, en una importante ceremonia realizada en el frontis del Municipio.

Esta unidad móvil, es una camioneta Mitsubishi, Modelo Montero color blanco, otorgada por el Ministerio del Interior, mediante Resolución Directoral N° 062-2011-IN/1101, para uso exclusivo de la Municipalidad y que servirá para apoyar diversas labores de seguridad en la jurisdicción de Belén.

 

En su mensaje a los vecinos, el alcalde belenino señaló que es el primer municipio que ha dado la logística necesaria a seguridad ciudadana y que la entrega de esta unidad móvil se debe a las gestiones que viene realizando, tenemos una camioneta para la Gerencia de Servicios Públicos para luchar contra la delincuencia en el distrito.

 

De igual forma, el Ing. Hermógenes Flores señaló que la actual gestión de Belén viene efectuando un trabajo articulado en salud, en educación y en seguridad con la Policía Nacional con la finalidad de atender las necesidades de los vecinos de Belén.

 

El vehículo en mención, forma parte del programa de fortalecimiento institucional de la Municipalidad, al cual se irán sumando nuevas unidades móviles y maquinaria, que viene gestionando el burgomaestre de Belén, ante instituciones nacionales e internacionales.  (MDB)

Un comentario sobre “Alcalde de Belén entrega vehículo a servicios públicos de esta municipalidad

  1. novedad, en belen, ya cuenta con un carro,parrandero, le sugiero alcalde que agradezca al ministerio del interior que le ha otorgado esa camioneta para uso en beneficio de la ciudadani, mas no para sus trabajadore, ha ademas tiene que hacer obras que impacten a la sociedad como mantenimiento de los puentes de la zona baja de belen, asi como de otros aa. hh.que estan a la orilla del rio ytaya. para eso se lo ha elegido.

Los comentarios están cerrados.