Alcalde de Belén debe manejar mejor el recojo de basura de su distrito que luce sucia

  • Incompetencia belenina al tratar de responsabilizar a Maynas sobre su basura
  • Iquitos, distrito limpio

La semana pasada el alcalde de la municipalidad de Belén a través de sus redes sociales y en una nota de prensa publicada en un diario de circulación local, trató de responsabilizar su ineptitud sobre el recojo de sus residuos sólidos de su distrito, a la Municipalidad Provincial de Maynas, al mencionar que motofurgones llenos de basura fueron intervenidos en su distrito y que éstos arrojaban los residuos sólidos en una esquina belenina. Tal información brindada por el mismo alcalde belenino, ES FALSA.
Los motofurgones que tiene la Municipalidad Provincial de Maynas, y que recogen la basura de los límites entre Iquitos y Belén (llámese calle Aguirre) llegan todos los días en horas de la noche hasta las esquinas de la calle Libertad con Aguirre para transbordar hasta las compactadoras de Maynas y éstos lleven hasta el botadero ubicado en el Km. 27 de la carretera Iquitos – Nauta. Por lo tanto no es cierto que ahí se bote basura.
Mal hace el alcalde del distrito de Belén al mencionar en sus redes sociales que Maynas es responsable de la basura que se acumula en distintos puntos de su distrito, también de mencionar en su escrito que fueron sus vecinos quienes alertaron de tal hecho, cuando son los propios vecinos beleninos de límite entre Belén e Iquitos, quienes agradecen a la actual gestión de Maynas por recoger la basura que debería recoger su municipio.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email