Alcalde de Belén brinda apoyo a damnificados del incendio

  • Viviendas quedaron destruidas
  • Oficina de Defensa Civil actuó rápidamente

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, al tener conocimiento que se registraba un incendio en su jurisdicción, dispuso que la oficina de Defensa Civil de la comuna se constituya a la zona para evaluar los daños ocasionados por el fuego que consumió varias viviendas.
Este incendio se registró en el pasaje Marín Encicori del Asentamiento Humano Isidoro Tello, a la altura de la cuadra 25 de la Av. La Participación, ahí los bomberos voluntarios realizaron su labor para apagar las llamas y poner a buen recaudo a las familias afectadas.
La Oficina de Defensa Civil actuó rápidamente ante el incendio provocado por un cortocircuitó y se evaluó los daños ocasionados y número de familias perjudicadas que perdieron completamente sus pertenencias.
Este incendio ocasionó la destrucción de tres viviendas familiares y 2 viviendas afectadas. No se reportó heridos ni muertos. En total hay 23 damnificados y 8 afectados.
El burgomaestre también se apersonó a la zona de desastre y mencionó que apoyará a las familias damnificadas y a la vez entregó ayuda humanitaria.
De esta manera, el alcalde de Belén sigue apoyando y trabajando por su pueblo. (MDB)