Alcalde de Belén apoya proyecto de electrificación para más zonas rurales

  • Burgomaestre solicitó la reunión con gerente de Electro Oriente
  • Para brindar una adecuada energía eléctrica

Con el fin de brindar energía eléctrica a más zonas y a solicitud de alcalde de Belén, Gerson Lecca, se llevó a cabo una reunión con gerentes de la empresa de Electro Oriente, junto al regidor Carlos Gutiérrez y dirigentes de la Isla Iquitos, San José, Nuevo Campeón, San Andrés, Santa Rosa, Dos de Mayo de Muyuy, 08 de Diciembre, entre otros, para buscar soluciones concretas a los problemas de electrificación de las zonas rurales.
El objetivo es priorizar los proyectos de electrificación en las zonas rurales y ante estos acuerdos ya establecidos, se iniciará esta importante obra en los caseríos.
Esta obra importante es para el beneficio de los pobladores y al fin se podrá abastecer de energía eléctrica a las distintas localidades del distrito belenino que no cuenten con un suministro apropiado.
Además, en esta reunión los dirigentes de cada zona mostraron sus inquietudes por el problema que durante muchos años nadie los apoyó y por ello hoy tienen el respaldo de la autoridad edil para que al fin cuenten con este importante servicio para los pueblos rurales.
También se harán otros proyectos que se ejecutarán posteriormente en las demás zonas rurales.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por su pueblo y en el desarrollo de su distrito. (MDB)