Alcalde de Belén apoya a damnificados por las inundaciones

  • En el AH Ampliación Villa Petroperú
  • Se entregó víveres, ropa y calzados

Estos últimos días, la ciudad ha soportado por horas torrenciales lluvias que afectaron a muchas familias de nuestro distrito, es por ello que el alcalde de Belén, Gerson Lecca, la Oficina de Defensa Civil y regidores de la comuna, llevaron ayuda humanitaria a los damnificados.
La autoridad edil llegó hasta el AH Ampliación Villa Petroperú, donde entregó a cada madre de familia víveres y ropas.
Los regidores Ericka Zanabria, Julio Céspedes, Luis Armando Paiva y funcionarios, también se hicieron presentes en la zona.
Las madres de familia al ver que la autoridad edil llegó a sus viviendas llevando víveres, ropa y calzados, lo felicitaron y agradecieron por este gran gesto.
El alcalde habló con los damnificados, quienes le hicieron llegar sus necesidades, ahí el burgomaestre se comprometió que buscará un financiamiento a través de Proyecto Perú para que se trabaje en la zona con una buena pista y alcantarillado, respectivamente, con la finalidad que las familias no vuelvan a tener la problemática de inundarse producto de las lluvias fuertes.
De esta manera, la gestión del alcalde es trabajar por todo su pueblo y sacar adelante a su distrito, porque un Belén diferente es compromiso de todos. (MDB)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email