Alcalde de Belén anunció obra en el colegio Santo Cristo de Bagazán

  • Para el beneficio de los alumnos
  • En el inicio del año escolar

Continuando con los trabajos para el desarrollo de los pueblos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, viene realizando grandes gestiones para más obras y proyectos en beneficio de las familias beleninas.
Precisamente, ayer en horas de la mañana en el inicio del año escolar, la autoridad edil anunció la obra que se ejecutará en el colegio Santo Cristo de Bagazán N°60014.
Ahí se realizarán obras complementarias, como la ampliación de techo del pabellón principal, techado de la losa deportiva en el módulo de secundaria, techado de pasadizos en zonas de escaleras, techado de aleros, sistema de bombeo de agua por pozos artesianos, colocación de subdrenes en zonas del auditorio y bombeo de agua para garantizar la dotación de agua las 24 horas del día.
Estos trabajos muy pronto se estarán realizando en la institución educativa que será en beneficio de los estudiantes, quienes contarán con una mejor infraestructura y de esa forma puedan estudiar en mejores ambientes.
Cabe mencionar que desde el primer día de gestión, el alcalde ha continuado gestionando para contar con muchas obras y proyectos en su distrito.
Al anunciar esta gran obra, los maestros, director, alumnos y padres de familia, felicitaron al burgomaestre por este importante proyecto que será una realidad para todos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email