Alcalde de Andoas inaugurará moderna infraestructura educativa del IEVA 381066 Alianza Cristiana

Construcción se inició el 20 de agosto y se inaugura el 24 de diciembre

received_1782990958595283El distrito de Andoas, luego  de muchos gobiernos municipales y con la llegada a la Aalcaldía de Pepe Cisneros, logra consolidar un pedido histórico de contar una infraestructura educativa moderna que ayude en la formación de los alumnos de ese distrito.

Son un promedio de 150 alumnos y alumnas achuar, quechuas y mestizos que podrán acceder a un mejor colegio valorizado en más de 1 millón 600 mil soles.
Este nuevo centro educativo fue construido en una nueva área para no perjudicar las clases de los alumnos y consta de 08 aulas, 01 dirección, 01 secretaría, 01 sala de profesores, sala comedor, servicios higiénicos y una canchita de uso múltiple.
El alcalde Pepe Cisneros manifiesta que el expediente de la obra ha sido elaborado con los criterios normativos para el diseño de los locales escolares y espacios educativos del nivel secundaria que satisfagan requerimientos pedagógicos actualizados, acordes con los avances tecnológicos para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa.