Alcalde coordina con dirigentes acciones a tomar para evitar propagación del Covid-19

  • Se entregarán bolsas solidarias a familias que no fueron beneficiadas por el subsidio monetario.

El slcalde de San Juan Bautista, Ángel López, en trabajo articulado con los funcionarios y los dirigentes del distrito acordaron acciones a tomar en cuenta para beneficiar a los vecinos en condición de pobre y pobre extremo a través de la entrega de las bolsas solidarias que se viene coordinando con el Gobierno Regional de Loreto.
Los pobladores agradecieron la preocupación de la autoridad ante un estado de emergencia que afecta a los más vulnerables. Los dirigentes precisaron que realizarán la concientización a través de las brigadas vecinales para que no salgan de sus viviendas y asegurarán que la ayuda de alimentos llegue a personas que realmente lo necesitan.
Se beneficiarán los asentamientos humanos afiliados al Sindicato de Secretarios Generales de los Asentamiento Humanos del Distrito de San Juan Bautista, FEROPOL y Asociación Pro Saneamiento Físico Legal de los Asentamientos Humanos de la Región Loreto, siendo un total de 166 asentamientos humanos beneficiados.
“Los dirigentes serán nuestros ojos y mejor que nadie conocen la realidad de cada pueblo. Apoyaremos a las familias que no fueron beneficiadas con el subsidio monetario entregándoles las bolsas solidarias. A su vez, los mismos vecinos nos ayudarán con sus brigadas de seguridad a colaborar para que la población no salga de sus viviendas ante la posible propagación del coronavirus, estamos trabajando juntos”, enfatizó el alcalde.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email