Alcalde consigue compromiso del Estado a través del ministro de Transportes

-Obra Carretea Santa Clara se ejecuta por orden del Presidente Ollanta Humala

En horas de la tarde del día de ayer, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se reunió con el mMinistro de Transportes y Comunicaciones,  Carlos Paredes Rodríguez. En la reunión, el ministro Paredes garantizó al alcalde Sanjurjo la construcción de la carretera Santa Clara y dio un plazo de 20 días para estar completando la revisión del expediente técnico, luego de ello una comisión de técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, realizará una visita in situ al distrito de San Juan Bautista para recorrer el trazo por donde se construirá la Carretera Santa Clara.Foto portada

Por su parte, el alcalde agradeció el gesto del ministro Paredes, por su predisposición en desarrollar una agenda para la construcción de la Carretera Santa Clara.

El ministro manifestó al alcalde sanjuanino que tiene el encargo del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, para que este proyecto tan anhelado por los moradores de Santa Clara por más de 50 años, hoy sea una realidad. Además de manifestar que el presidente le dio la tarea de ejecutar esta obra en el presenta año.