Alcalde colocó primera piedra para construcción de la nueva cancha deportiva

  • Para el Pueblo Joven 09 de Octubre
  • Obra se realizará con fondos propios de la municipalidad de Belén

Cerca de cumplirse 20 años de creación política del distrito, el alcalde de Belén, Gerson Lecca, colocó la primera piedra para la construcción de la nueva cancha deportiva en el Pueblo Joven 09 de Octubre.
Esta ceremonia se desarrolló con la presencia de regidores, funcionarios y población de la zona, quienes se mostraron muy contentos con la construcción de esta obra.
Cabe indicar que esta importante obra se realizará con fondos propios de la municipalidad que son producto del pago de impuestos municipales por parte de todos los beleninos.
Esto es un trabajo que corresponde al plan de recuperación de espacios públicos para el bienestar de la población.
Como se recuerda, el alcalde viene promoviendo el deporte inclusivo para todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el distrito.
Por su parte, el alcalde mencionó, “Creemos que es fundamental no solo implementar una adecuada seguridad ciudadana, sino también realizar estrategias para mantener a la juventud ocupada, y esto se realizará con nuestros propios recursos haciendo realidad esta obra que beneficiará a la niñez, juventud y a todos los que practican el deporte”.
Cabe mencionar que la gestión del burgomaestre tiene la voluntad política de apoyar toda práctica deportiva dentro del Distrito de Belén para nuestros niños y jóvenes. (MDB)