Alcalde colocó ‘primer ladrillo’ en alcantarillado del AH Virgen de Lourdes

  • Más obras para el distrito de San Juan

Cumpliendo con lo ofrecido a los vecinos del AAHH Virgen de Lourdes, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo, acompañado por funcionarios del área de obras e infraestructura, así como los regidores Manuel Polanco y Melissa Rodríguez, llegó hasta este lugar para colocar el primer ladrillo de la obra “Mejoramiento e Instalación del Sistema de Alcantarillado de Aguas Pluviales“.
La mencionada obra se ejecutará con financiamiento del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con un plazo de ciento ochenta días y beneficiará a tres mil personas que viven en este sector.
Se resalta que la mano de obra no calificada lo harán los moradores del asentamiento humano, según lo dio a conocer el dirigente vecinal Jacob Chávez Winn, quien agradeció al alcalde Martín Arévalo por los trabajos que se inician a favor de sus vecinos.
“Agradecemos el ímpetu que pone nuestro alcalde para beneficio de la población”, sostuvo el dirigente del AH Virgen de Lourdes.
El burgomaestre sanjuanino al dirigirse a los vecinos dijo: “estamos cumpliendo con lo ofrecido al ganar las elecciones, hoy esta obra se hace realidad y vamos a seguir trabajando para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y en la fecha que se celebra los XXI años de creación del distrito de San Juan Bautista, somos el distrito más grande y más poblado, y con un crecimiento vertiginoso. Hemos tocado puertas y llevamos dieciséis proyectos para que se aprueben, y en noviembre del 2018 nos aprobaron cuatro proyectos entre ellos esta obra, que después de un año de haberse licitado junto al colegio de Nina Rumi, hoy se hace realidad a favor de este pueblo que durante muchos años lo venía solicitando”, dijo, señalando seguidamente que Virgen de Lourdes es donde se inicia el distrito de San Juan.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email