Alcalde anunció más obras y proyectos para Belén

  • Más desarrollo para el distrito
  • Para el beneficio de los pobladores

Continuando con los trabajos para el desarrollo de los pueblos de nuestro distrito, el alcalde Gerson Lecca viene realizando grandes gestiones para más obras y proyectos que serán en beneficio de las familias beleninas.
Precisamente hoy se dio un baño de popularidad ya que visitó varias zonas donde se harán trabajos y mejoramientos de varias calles, fue ahí que anunció los proyectos que se vienen para el desarrollo de su distrito.
Las obras que se realizarán son varias, como por ejemplo 04 losas deportivas, construcción de veredas en Juan Carlos del Águila, 08 de Diciembre, entre otras.
Así como también los PIAS, el colegio de Bagazán (La 14) que dicho sea de paso ya cuenta con expediente técnico, el mejoramiento de vías en la urbanización Río Mar y más obras.
Cabe mencionar que desde el primer día de gestión, el no se quedó con los brazos cruzados y continuó con las gestiones para contar con muchas obras y proyectos
Los pobladores felicitaron al burgomaestre por este importante anuncio que hizo ya que será para el beneficio de los vecinos beleninos, pues esta gestión siempre velará por los derechos y el bienestar de cada uno de ellos.
De esta manera, el alcalde trabajará por el desarrollo de su querido Belén y por sus vecinos.