Alcalde anuncia implementación de cuatro farmacias municipales en San Juan

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, dio a conocer la implementación de 4 farmacias municipales en puntos estratégicos del distrito, que cumplirán un rol importante en bien de la salud de la población sanjuanina.
El anuncio lo hizo en la última sesión de regidores, cuando abordó el tema de salud e hizo hincapié que se viene trabajando a todo dar el Proyecto de Refacción e Implementación de 15 Centros de Salud en el distrito, al igual que el proyecto de la construcción de la comisaría sanjuanina.
“Asimismo está en pleno proceso, el Proyecto de Farmacias Municipales, que estarán ubicadas en 4 locales estratégicos y servirán para ayuda directa a nuestra población, básicamente con medicinas genéricas, al alcance de los menos favorecidos, a costos totalmente bajos, medicinas baratas, para las enfermedades, que no pueden ser curadas muchas veces, por el alto costo de estas medicinas, en las cadenas de franquicias farmacéuticas en la ciudad. Definitivamente las farmacias municipales, van a favorecer a todos en San Juan” aseguró el burgomaestre distrital.