Alcalde acude al llamado de los vecinos del AH Rosa Panduro Ramírez

  • Burgomaestre conoció in situ la problemática de las diferentes calles.

El aentes y vecinos, visitó el sábado pasado las diferentes calles en mal estado del AH Rosa Panduro. El burgomaestre motivado por el gran respaldo de la población ofreció su compromiso de buscar el financiamiento para la ejecución de alcantarillas y pavimentación.
La actividad inició con la mesa de trabajo y observación de planos para luego iniciar con la caminata por los diferentes sectores. Además, con este futuro proyecto se beneficiará el AH Peñaherrera, compromiso que se unieron los funcionarios de la Gerencia Municipal y la Gerencia de Obras y Proyectos.
«Para el equipo de trabajado es gratificante conocer la problemática de cerca y nos vamos con la convicción de que sí se podrá concretizar el anhelo de los vecinos. Sin lugar a dudas, me siento motivado porque esta vez trabajaremos de la mano desde la provincia y el gobierno regional. Ejecutaremos el proyecto en este año», puntualizó el alcalde de San Juan Bautista.
Por su parte, los dirigentes manifestaron que al costado de la losa deportiva de Rosa Panduro se ejecutará una plaza para el esparcimiento de las familias. Las calles que se visitaron fueron Los Jazmines, El Sol, Virgen de Lourdes y calle Rosa Panduro.