Albergue San Gabriel de la Dolorosa ya comenzó a recibir a los necesitados

  • Acogió a delegación de estudiantes de Munichis y Balsapuerto

A pocas semanas de su inauguración el albergue San Gabriel de la Dolorosa del Vicariato Apostólico de Yurimaguas, viene albergando a familias, indigentes y campesinos y hermanos indígenas que no tienen un lugar dónde llegar cuando vienen de sus comunidades.
“Por ejemplo, este fin de semana recibimos a una delegación de 12 jóvenes que vinieron del centro poblado menor de Munichis a participar de la feria de ciencia y tecnología, antes no tenían dónde llegar y ahora con el albergue cuentan con unas camas cómodas, además de los servicios higiénicos y adecuados ambientes separados de varones, mujeres y familias.
Vemos una gran felicidad de los jóvenes que llegaron e invito a aquellas personas que no tiene un lugar dónde reposar cuando vienen de sus comunidades o de visita a Yurimaguas, pues los esperamos en el albergue con los brazos abiertos para acogerlos y brindarles abrigo que para eso fue construido este albergue.
Estamos atendiendo en calle Humboldt junto a EsSalud Yurimaguas, a espaldas de la policía nacional”, indicó el monseñor Jesús María Aristín Seco.
(Gonzalo López)